viernes, 13 de diciembre de 2013

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC CON MOTOR SOMFY RADIO


PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC CON MOTOR SOMFY RADIO iO homecontrol
Lugar: Barcelona
Fecha: 2013
Requisitos del cliente: Retirar unas antiguas persianas de plástico y todo su sistema de torno o manivela. Limpiar la antigua estructura de hierro e  Instalar 3  persianas en el modelo Persianas Supergradhermetic. Poner motor Somfy para persianas Supergradhermetic via radio con mando multicanal, y centralizadas.

Descripción:

La persiana enrollable en aluminio de lamas orientables le aporta elegancia, confort y seguridad. Las persianas Supergradhermetic supone una gran solución respecto a la protección y aprovechamiento de la luz solar, con múltiples ventajas en seguridad, decoración, ahorro energético y confortabilidad.

Persianas Supergradhermetic  es una Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. La Persianas Supergradhermetic se fabrica hasta un ancho máximo de 2,75 metros y disponibe en una extensa gama de colores.
Detalle de lamas persianas supergradhermetic
La orientación de las lamas de la Persianas Supergradhermetic permite una perfecta regulación de la laluz con total discreción.

Orientación de una persianas Supergradhermetic
Gracias a la orientación de sus lamas puede conseguirse el paso del aire sin ser visto el interior del hogar. La Persianas Supergradhermetic Permite el cierre hermetico mediante el encaje perfecto de sus lamas cuando la persiana esta bajada. Se logra un gran oscurecimiento en el interior.

De la misma forma la Persianas Supergradhermetic puede subirse totalmente dejando totalmente libre la ventana.
Hueco libre cuando la persiana Supergradhermetic esta subida
Las Persianas Supergradhermetic Tiene un nivel de seguridad mas que una persiana convencional contra agrsiones exteriores, sean factores climatológicos ( viento, nieve, lluvia... )  sea robo, etc..


Accionamiento: 3 uds. Motor Somfy radio iO homecontrol en diferentes potencias adecuadas. Persianas Supergradhermetic centralicadas con el mando Easy sun iO >>

Aqui de puede ver las chapas con que forramos los laterales antes de colocarlas
Otros trabajos: Cubrimos el hierro con unas chapas de aluminio plegadas y lacadas negro mate. Así conseguimos un perfecto acabado estético y una inmejorable base para las guias estrechas de la Persianas Supergradhermetic

Además colocamos unas cajas de conexión de IP alta para exteriores y su instalación eléctrica.
Caja de conexión de las persianas y de alimetación a 230v
Galeria fotógrafica:

El trabajo acabado

Los rematesd e las chapas ya colocados, retirando el film protector ...




Todo lo antiguo de las persianas que habían, listo para bajar y cargar en el camión.






Nuevos soportes de plancha dentada perforada para soportes de eje. A la venta en nuestra tienda on line.








No hay comentarios:

Publicar un comentario