viernes, 30 de mayo de 2014

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC Y DOMOTICA, PERSIANAS ORIENTABLES ENROLLABLES


PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC Y DOMOTICA, PERSIANAS ORIENTABLES ENROLLABLES
Lugar: Begues
Fecha: 2014

El fabricante Gradhermetic tiene en su catalogo un modelo de persiana denominada SUPERGRADHERMETIC, que tiene como particularidad que, aparte de actuar como una persiana normal, sus lamas son regulables en inclinación cuando se encuentra en posición bajada. Esta particularidad nos proporciona una protección extra contra el calor y permite la entrada de la luz natural evitando la radiación directa del sol.
Con el sistema KNX se ha conseguido integrar dicha persiana de forma muy eficaz.
No solo la hacemos subir y bajar, sino que a demás podemos controlar el grado de inclinación de las lamas dependiendo la situación del sol, consiguiendo una máxima transmisión de la luz natural, evitando la radiación directa. Con este sistema reducimos el consumo de climatización e iluminación de forma considerable. Al caer la noche, se sitúan en posición cerradas, aportando un grado muy elevado de seguridad, ya que su robustez las hacen impracticables desde el exterior.

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los automatismo necesarios para compatibilizar la domótica con las persianas supergradhermetic. También tenemos a la venta toda la gama de motores Supergradhermetic Somfy tanto en modelos ISG como en radio, consulta precios e instrucciones de programacion e instalación en nuestra web : http://www.sumotordepersianas.com/tienda-motores-persianas-somfy/index.php?cPath=47&osCsid=daa6d1a64e3514953a10a343f2bb763b




Controlar la luz que nos rodea es vital para sentirnos cómodos, en cualquier momento, en nuestro hogar. La claridad de la luz que entra por los ventanales de casa nos gusta, sí, pero hay momentos en los que es necesario controlarla... Por ejemplo, cuando nos relajamos en el sofá de casa para echarnos una siesta. La domótica nos ofrece soluciones para todo. Estamos asistiendo a la era del hogar inteligente, en la que los últimos avances tecnológicos se adaptan a las tareas de casa.

Imagínate que estás en el sofá de casa y te dispones a echarte la siesta, en pleno verano, y entra bastante luz por la ventana del salón... Tanta que molesta. Es obvio que hay que bajar la persiana para que la penumbra se adueñe de este espacio. Hay mecanismos que te facilitan esta tarea, para que no tengas que moverte del sofá, con un mando de telecontrol puedes lograrlo. Sistemas con los que podemos controlar la luz que nos rodea. ¿No te has planteado monotorizar toldos y persianas de tu hogar? Este sistema es muy práctico, en todos los sentidos.
Y lo decimos porque con estas soluciones que hay en el mercado, podemos, entre otras cosas, controlar la luz solar para paliar los efectos adversos de los rayos UV, dañinos también para el mobiliario del hogar. Así creamos -en un sólo momento- un ambiente perfecto y acogedor, en cada una de las estancias de casa.
Si tenemos en cuenta la subida del mercurio -en verano- esta solución es muy práctica para reducir la acumulación de calor en nuestro dulce hogar. Este sistema además vela por el ahorro en el hogar. Y es que en invierno conseguimos, con las persianas monotorizadas, reducir las pérdidas de calor; y, en verano, mantendrá la casa más fresca para no tener que abusar del aire acondicionado.  
Otro aspecto importante es que, con este sistema, conseguimos más privacidad en nuestra casa, en determinados momentos. A su vez, estas persianas monotorizadas son más herméticas, nos protegen más de posibles intentos de robo. Totalmente cerradas se sellan y es imposible abrirlas desde el exterior.
Con un simple mando, podrás disfrutar de estas ventajas, para el día a día, y para esas anheladas vacaciones en las que temes si a tu vuelta estará igual tu hogar.
 :

Galeria fotografica: