miércoles, 27 de abril de 2011

STORES O CORTINAS CON MOTOR SOMFY Y MANDO A DISTANCIA

Lugar:
Viladecans ( Barcelona )
Fecha:

Abril 2011
Requisitos del cliente:
Instalar Cortinas o Stores de calidad fregables y con memoria antiarruga con el efecto ver sin ser visto. Gran resistencia al sol. Motorizarlas Via radio Somfy RTS, y centralizarlas


Tipo de instalación:
Stores de trama amplia y 555gr/m2 Sarga. 3 telas Sarga Sable bronce y 1 tela para cocina Sarga Naranja. Eje aluminio 43mm y soportes plata con enrrollamiento invertido y terminales forrados de tela.

Unidades motor:
4 Ud. Motor Somfy Para cortinas 40 ALTUS RTS.

Otros automatismos:
1 Ud. De punto de mando mando multicanal Telis 4 RTS Silver, acabado plata para igual estética que los mecanismos y llaves de luces de la casa. Mando con punto de pared para lugar fijo. 4 canales independientes para la gestión individual de cada Store y el quinto canal reservado para la centralización del conjunto.

Trabajos auxiliares:
Instalación eléctrica oculta por el techo de pladur, al ser motores Somfy RTS no se necesita especial instalación simplemente se conecta a la red electrica.

Observaciones:
Enlloramiento invertido para evitar el choque en la bajada automatica del terminal de los stores con las manetas de las correderas. Este enrollamiento permite desplazar la caida.

Inconvenientes:
Techo de pladur. Tuvimos que utilizar tornilleria especial  para acollar los soportes al techo con fuerza.


















Galeria fotografica: