jueves, 8 de mayo de 2014

PERSIANAS ORIENTABLES CON MOTOR SUMOTORDEPERSIANAS

PERSIANAS ORIENTABLES CON MOTOR DE GRIESSER


Lugar: Sant Boi de Llobregat
Fecha: 2014
Persiana Grinotex® en posición subida, como se aprecia, o mejor dicho, como NO se aprecia!!

 
Requisitos del cliente: Colocar persianas Orientables Replegables de Griesser Grinotex®  con una exigencia estética, que en posición abiertas las persianas se oculten por completo dentro de la fachada. Por medida de ancho especial de las ventanas se escogió el modelo Grinotex®  que permite persianas de 1 pieza de hasta 4 metros de ancho.

Descripción Grinotex®:

Detalle de la orientación Grinotex en cualquier altura
Sistema de persianas Grinotex® :Técnica de combinación de metales con guía bilateral de lamas y jación directa de cada lama individual en las uniones de cable de acero con elevada estabilidad frente al viento.

 Unión rotativa de lamas, cables de acero con revestimiento plástico negro (resistente a UVA), elevación lateral con cadena de rodillos de acero, seguro
automático anti-elevación contra intrusos en cualquier posición.


Sistema de embrague para la detección de obstáculos en el recorrido que impide daños en la persiana (hasta 2250mm de altura).

La persiana desciende con las lamas cerradas. Las lamas se pueden graduar en cualquier altura del recorrido desde la posición abierta hasta la cerrada.
Persiana Grinotex Orientada


Lamas, versión Grinotex® :Perl robusto resistente a la torsión, con junta de estanqueidad laminada de material sintético que reúne propiedades insonorizantes y un elevado grado de oscurecimiento. Pivotes guía de poliamida. Lamas rebordeadas a ambos lados, 93 mm de ancho en aluminio termolacado. Zócalo en aluminio extruído, anodizado y termolacado (con recargo).
 

Lamas, versión Grinotex Sinus® (modelo no presente en las imagenes)
Además de las ya conocidas propiedades de la versión Grinotex®, el innovador diseño de la Grinotex Sinus® permite optimizar el aprovechamiento de la luz solar, así como la protección frente al deslumbramiento. El elegante perl es especialmente robusto y resistente a la torsión. Sistemas que marcan diferencias arquitectónicas.

Guías laterales Grinotex®  
Aluminio extruído 45 x 27 mm con revestimiento insonorizante, resistente
a la intemperie, anodizado sin color. (Termolacado con recargo).

Guias Grinotex reculadas en la fachada para reducir al mínimo el impacto estético desde el exterior
Puente Grinotex®
De chapa de acero galvanizado abierta hacia abajo, incorpora un mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento.
Hueco previsto por el constructor para alojar el puente, motor y paquete de lamas recogido

Montaje jo Grinotex®
La construcción de la persiana autoportante cuida el aislamiento
en el dintel y reduce los costes de mantenimiento. Hasta un ancho de
2000 mm, el sistema no requiere jación para el puente – el aislamiento se mantiene intacto y se reduce la transmisión de ruidos. Las guías autoportantes (45 x 27) están provistas de aberturas para facilitar el mantenimiento. Bajo solicitud se pueden suministrar rieles guía encastrados.


Accionamiento: 2 uds. Motor Cableado preparado para domótica en diferentes potencias adecuadas.

Otros trabajos:

Galeria fotografica:

Montaje de la 2a unidad de persianas Grinotex







Se aprecia en la foto el cable de alimentación para el motor de la persianas Grinotex, simplemente 230v y conector seguro impermeable Hirsmann





En plena instalación de la persiana Grinotex en Sant Boi de LLobregat

Descarga y preparaci´n de las persianas Grinotex, el embalado es perfecto directo a www.sumotordepersianas.com desde su sede de Griesser en Suiza

Las dos persianas recogidas, inapreciable desde el exterior