jueves, 16 de febrero de 2012

INSTALAR PERSIANAS SEGURIDAD CON MOTORES SOMFY EN BARCELONA



INSTALAR PERSIANAS SEGURIDAD CON MOTORES SOMFY EN BARCELONA
Lugar:
Sitges ( Barcelona )
Fecha:
Febrero 2012
Requisitos del cliente:
Cambiar las persianas térmicas que tiene e instalar unas nuevas persianas de seguridad antirrobo motorizarlas con motores Somfy RTS y centralizarlas para gestionarlas de forma automática para mayor seguridad y confort.

Tipo de instalación:
Persiana autoblocante de extrusión de seguridad lacado color. El sistema de la persianas de seguridad se basa en la insercción de una lama
intermedia de 14 mm entre las lamas principales. Esto evita que la persiana 
pueda ser levantada desde el exterior ya que, al intentar empujarla desde abajo, se gira y bloquea la persiana. Su instalación no requiere obra ya que se puede sustituir la persiana antigua por la de seguridad sin tener que cambiar siquiera los cajones existentes.
Su peso es de aprox 12Kg/m2, es por ello que siempre va motorizada.
Unidades motor:
10 Ud. Motor Somfy via radio RTS 10/17 en diferentes potencias adecuadas.
 

Otros automatismos:
2 Uds mando multicanal Somfy Telis 4 RTS. Mando a distancia multicanal vía radio para controlar diferentes automatismos del hogar, individualmente o todos a la vez.
Funciones de subida, bajada y posición preferida para cada canal.
Disponible en 4 acabados: Pure

1 Uds mando Somfy Telis 1 RTS. MANDO A DISTANCIA SOMFY RTS, emisor 1 canal para un motor o un grupo de motores. Con soporte para colocar en la pared. Color BLANCO. Pila litio 3v

1 Uds de mando multicanal Somfy Telis Chronis 6 RTS color Blanco. El nuevo Telis 6 Chronis RTS combina las funciones de centralización y programación horaria en un solo mando a distancia. La amplia pantalla LCD permite visualizar las programaciones, además de guiar de modo intuitivo a través del menú. En modo manual, Telis 6 Chronis dispone de 6 canales para controlar seis grupos de motorizaciones, dandoles nombre de forma sencilla. En modo automático, se puede programar hasta 6 órdenes por día, para cada día de la semana. La pantalla cuenta con indicador de batería baja, para facilitar el mantenimiento. La programación es sencilla gracias a la función copia/pega. En cualquier momento, se puede pasar de modo automático a manual con el botón de selección. El nuevo mando incluye ventajas de la radiotecnología Somfy como la función de posición preferida MY, la simulación de presencia o la función crepúsculo para Aislamiento Dinámico®.

Galeria fotografica:




 













No hay comentarios:

Publicar un comentario