viernes, 8 de mayo de 2009

"Reparaciones en el Mar"



  Una de las entradas más frecuentes en este blog será las dedicadas a las experiencias diversas en el día a día de mi trabajo. Curiosidades que pueden tener un uso didáctico,... o no.

 Cuando me llamaron  para pasar a mirar el motor de un toldo RTS con mando a distancia, me especificaron que era muy urgente... -"Bueno, pues cuando termine  voy esta misma tarde.." y me contestan:- "No lo creo esta tarde, yo ahora estoy en el mar..." ??!  La protección solar es la protección solar, da igual el lugar, el Sol esta en todas partes. Sino que se lo pregunten a un naúfrago.
 En el puerto de Sitges me antendió muy amablemente Rubén el capitán del Yate Rachel.

Un motor Somfy RTS es muy difícil, prácticamente imposible que se pueda llegar a quemar, cualquier extraña avería tendría más relación con una desprogramación que no otra cosa.
En la escasa hora que tarde solucionar el problema, programamos un auxiliar y nuevo Telis 1 Pure , le enseñé a programar la posición preferida y listo!. Rubén mientras, me impartió una clase magistral sobre ingeniería naútica, demostrando una autentica devoción por la nave que comanda.
Una de las virtudes de mi trabajo es encontrar gente tan diversa e interesante como Rubén.
Ya este próximo Lunes una vez este todo en perfecto estado a bordo zarparán rumbo a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario